Vossen
hero

Consultoría


Antes de proponerte una solución, te escuchamos

Predicamos las ventajas de la escucha activa para iniciar cualquier proyecto

Diagnóstico acertado, propuesta adecuada

Desarrollamos servicios de consultoría consultoría adecuados, de acuerdo a las necesidades detectadas: consultorías de comunicación, de marketing online, de social media, de SEO o de comercio electrónico.

Informes para la acción

Elaboramos informes finales con todos los detalles del servicio de consultoría, indicando propuestas y conclusiones claras. Dispondrás de toda la información para mejorar los aspectos que hayamos tratado.

Consultoría web

Certificación de Experiencia: 2012 Consultoría para el desarrollo de la venta contra Erp propio de pizzas y productos de restauración contra la red. 2009 Desarrollo de Consultoría para la Web de la Consellería de Economía e Facenda de la Xunta de Galicia. 2008. Desarrollo de Consultoría para la Web del Instituto Económico de Galicia.

Consultoría de Comunicación empresarial en la Red (Reputación On-line)

Estudiamos la implementación positiva o negativa de la empresa cliente en la red, y planificamos las mejoras necesarias para mejorar su reputación.

Consultoría de Marketing para E-commerce e Internacionalización

Estudiamos el producto, el medio y la competencia para planificar un proyecto de éxito en RED, tanto a nivel nacional como internacional. Certificación de Experiencia: 2012 Desarrollo de Consultoría para RED.es del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para un cliente que vende Software y Tecnología y en la red.


Plan de marketing online

995

Determinación de Objetivos Situación actual de la web/tienda Entorno competitivo Situación actual en comunicación Públicos objetivo Fases de acercamiento a públicos objetivo Atributos competitivos del producto / servicio Motivaciones y factores de decisión de compra Plan de acciones Campañas de publicidad propuestas Presupuesto de acciones resultantes Más información

¡Infórmate ahora!

Haznos llegar las dudas u observaciones que puedas tener. Estamos siempre a tu disposición.

 He leído y acepto las condiciones del aviso legal